Cambiar los cierres: imprescindible al mudarse a una nueva casa

La seguridad es importante para cualquier hogar o negocio. Cuando se mude a una nueva propiedad, asegúrese de que nadie pueda usar las llaves duplicadas para conseguir acceso a su nuevo sitio en el momento que lo desee. Ya sea que esté alquilando o sea dueño de la propiedad, cambiar las cerraduras es su principal prioridad.

No sabes cuántas copias de las viejas llaves están en manos de antiguos residentes, inquilinos, agentes inmobiliarios, limpiadores, contratistas, inspectores o comerciantes. Tal vez tengan una copia de tus llaves y no accedan a tu casa, piso o negocio sin tu conocimiento. Mas, ¿está dispuesto a arriesgar su seguridad o la protección de sus seres queridos? ¿Qué Haga clic para obtener más sucede con las llaves que se perdieron de forma permanente o se perdieron de vista? Un extraño podría tener esas llaves. Desea que su propiedad esté a salvo de latrocinios y allanamientos de morada. Contratar a un cerrajero profesional para que venga y cambie sus cerraduras le va a dar tranquilidad.

Su empresa aseguradora puede requerir que su nueva propiedad cambie las cerraduras para que su hogar y contenido tengan cobertura total. Si hay un robo sin signos de entrada forzada, posiblemente tenga problemas para reclamar algo.

No se detenga en las puertas al cambiar sus cerraduras. Asegúrese de que se hayan alterado las cerraduras de todas las entradas a su propiedad residencial y comercial. Por poner un ejemplo, entradas desde portones hasta ventanas, garajes e incluso cobertizos.

Al cambiar las cerraduras de las puertas, puede

Cambiar las cerraduras

Reemplazar cerraduras

Para cambiar las llaves de las cerraduras, un cerrajero desarmará la cerradura para cambiar los pasadores dentro del cilindro a una nueva combinación de llaves para que la llave vieja ya no funcione. Esto acostumbra a ser más económico que reemplazar toda la cerradura. Lea más sobre nuestro servicio para cambiar las llaves de sus cerraduras en Murcia.

image

Sustituir cerraduras implica quitar la cerradura vieja de la puerta y después instalar una cerradura nueva. Es posible que sea necesario instalar nuevos pestillos o placas de contacto.

Si quieres que un cerrajero profesional cambie tus cerraduras, habla con nosotros.